Canciones que me ponen (Vol. III: Videojuegos): I

Este tercer volumen de Canciones que me ponen, lo voy a centrar, para estimularme un poco más, en canciones de videojuegos que me encantan, que me encienden. Puede que un día ponga una y otro dos, eso depende de lo que me venga a la memoria, pero para empezar, tengo una.

Este tema lo he escogido por el comentario de Darth en el último post de Freak´s City: Corneria, de StarFox (de su primer nivel, para ser más concretos, me parece recordar). Creo que es una de las canciones que mejor entran y meten en ambiente: simple, pegadiza y bien hecha. Nada más que decir.

En internet hay muuuuchas versiones (aceleradas, arregladas...), todas ellas válidas y algunas muy buenas, pero ya que vamos a hacerle homenaje al tema, hagámoslo con el original (aunque venga "entorpecida" por el sonido del juego: para versiones más limpias, aquí):

No hay comentarios:

Publicar un comentario