Equivocaciones


Me gusta esta película, incluso ahora. La parte del final es triste pero encierra esperanza en que las cosas van a ir bien, en un momento u otro, en que el amor existe. Una de las cosas que investiga esta película es lo equivocado que puede estar uno sin darse cuenta, incluso lo contrario, estando totalmente convencido de no estarlo, y sobre algo tan poderoso como el amor. También, creo yo, te deja claro que se puede querer a alguien mucho pero que no siempre tiene porqué ser la persona definitiva y que hay esperanza.

4 comentarios:

  1. Es una película preciosa. Me gusta porque tiene varias lecturas, dependiendo del momento vital en que la ves. Puede hacerte creer que conectar con alguien es algo mágico y, que sin ese tipo de conexión, una relación no tiene sentido, o te recuerda que, cuando el amor no es correspondido, todo se desmorona y se convierte en una mierda. Pero sin duda su mensaje más esperanzador, es que la vida está dispuesta a sorprendernos, si nos dejamos, y siempre nos regalará segundas oportunidades, si aceptamos adaptarnos a los cambios de estación.

    ResponderEliminar
  2. Sí, así es. Todo depende de cómo quieras verla. Ahora he elegido centrarme en el final, que yo creo que termina siendo positivo, como tú bien dices y que la vida tiene un sentido del humor muy curioso y a veces nos sorprende cuando menos lo esperamos, trayendo a nuestra vida algo que pensábamos que no volveríamos a sentir.

    Hay que saber adaptarse a los cambios de estación, sí :P

    ResponderEliminar
  3. Aunque en verano haga mucho calor y por ello sudes :P

    ResponderEliminar
  4. Ahí, enlazando conceptos XD

    ResponderEliminar