L no more

No, no esta L, sino la de "tipo que lleva un año desde que se sacó el carnet dejando la L sobre la bandeja del maletero y diciendo que se le ha despegado sin querer". Esa L.
Me la saqué muy tarde, es cierto, debí hacerlo hace más de 5 años pero es que no me interesó entonces. Después cuando me lo saqué le cogí el gusto y, ahora, con un año en el que he conducido lo que no está en los escritos, ya le he cogido hasta asco.

2 comentarios:

  1. xDDD luego, dentro de un año más, el asco también se te pasa, y se convierte en una especie de indiferencia... y lo empiezas a tomar simplemente como un medio de transporte más, pero donde puedes poner tu música en los altavoces (que todos los autobuseros de la zona sur parecen abonados a Radiolé).

    Sé que estoy desaparecida, comentariamente hablando... lo siento, lo siento... :(... oye, encontraste a la chica en el bosque?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, creo que ya he llegado a ese punto, la verdad.

    Sí, algo desaparecida sí que andas, sobre todo por Freak´s City, donde te leíamos de vez en cuando, la verdad, pero bueno, te agradezco mucho que comentes aquí, que es una página menos concurrida.

    PD: A ver si la encuentro ya, jejeje.

    ResponderEliminar