Buscando un mp3

Y es que no gano para reproductores de mp3 portátiles (que sí, llamamos mp3 para abreviar). Primero fue el Supratech de 1Gb, cuya entrada de cascos se rompió por completo y sin posibilidad de arreglo.

Después fue el Creative Muvo V200 que, sin previo aviso, dejó de encenderse. No es por las pilas, no soy tan tonto, así que el botón de encendido o algún contacto están inoperantes. Uno menos.

Después me dejaron un Packard Bell AudioDream de 512 Mb, que no sé qué problema tiene, pero creo que la entrada de USB está echa añicos y no se puede meter nada ni sacar ni formatear...

Ahora le he echado un ojo a la marca Meizu (después de la recomendación de un amigo), pero tiene el "problema" de que sólo se pueden comprar por internet. Eso sí, la verdad es que tiene muy muy buena pinta, por lo que es posible que me le acabe pillando... o eso, o cojo los otros tres y me hago uno nuevo... Mmmmm... ¡Ah!, si supiera algo de eso...

Por ahora, en los viajes que he hecho, me he apañado con la GP2X, pero es muy grande para hacerme la labor en los paseos por la ciudad... aunque si me aburro de escuchar música me puedo poner a jugar a algo... Eso sí, me quejo por quejarme, ya que ninguno de los mp3 nombrados me lo he comprado yo: todos han sido regalos o préstamos, con que, gracias a los "regaladores" y siento mi torpeza o "problemas para mantener los chismes enteros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario