Estadísticas

Estadísticas:
- Un 10% de los hombres han hecho el amor, una vez por lo menos en el ascensor, escaleras, o en la calle.
- Un 20% de las mujeres quisieran ser hombres.
- Un 35% de los niños están enamorados de su profesora.
- A un 45% de los hombres le gustan las tías con los ojos azules.
- Un 46% de las mujeres practican el sexo anal con su pareja.
- Un 50% de los hombres se acuestan sin lavarse los dientes.
- Un 65% de las mujeres prefiere hacer el amor por la mañana.
- Un 90% de los hombres afirma que nunca ha pensado tener relaciones homosexuales.
- Un 90% de las mujeres querría hacer el amor en la naturaleza.
- Un 99% de las mujeres nunca ha hecho el amor en la oficina.

Conclusión:
Hay más probabilidades de tener sexo anal con una mujer en el bosque por la mañana sin haberse lavado los dientes la noche anterior, que follar por la tarde en la oficina.
Con este "chiste" que me han mandado por e-mail me voy a meter en un par de líneas con las estadísticas: las odio, la odios a muerte. No son probabilidades, son estadísticas (y no sólo son lo que pone arriba, también cifras de población, precios... etc.), y hacen a mucha gente esclava de sus afirmaciones, cuando nadie debe ser esclavo de sus posibilidades de hacer o no hacer algo, aunque las pueda tener en cuenta. En fin, que sólo era este parrafito somero y la tontería de arriba lo que quería poner... La próxima vez me lo curro más.

2 comentarios:

  1. Yo creí librarme de las estadísticas alentrar a estudiar Filosofía pero... big mistake! Levo acto y POTENCIA!!! LA naturaleca entera es esclava de sus probabilidades, lamento decirte...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que digo es que la sociedad es esclava de las estadísticas (estudio de los datos cuantitativos de la población, de los recursos naturales e industriales, del tráfico o de cualquier otra manifestación de las sociedades humanas.), de las que se puede escapar.

    De las probabilidades (relación entre el número de casos favorables y el número de casos posibles.) no se puede escapar, eso nunca...

    Un saludo,

    ResponderEliminar