Incitando a la homosexualidad y atacando la dignidad

Estaba yo navegando por internet cuando, no sé porqué, me acordé del lío que se montó este verano con el anuncio de Magnum en que participaba Paz Vega ya que había colectivos que consideraban que las fotos publicitarias muestran a una mujer con deseos homoeróticos, algo que creen que ataca la dignidad femenina y a la familia.

Muahahahahaha. Me sigo descojonando como el primer día. Aquel paranoico delirio homofóbico que cree que esas imágenes atacan a la dignidad femenina (y a la familia, como no) y muestran deseos homoeróticos impuros, deberían de pararse antes de hablar porque:

- Primero, no son dos mujeres, es la misma con ella misma, en una clara alusión a los diferentes yoes de la persona... y es que, una persona tocándose a sí misma... ¡Ah!, sí que es confuso sí. :P De todos modos, lo que más me preocupa a mí es que no es que las imágenes sean especialmente fuertes o lascivas, no, son dos mujeres (la misma) mirando con deseo un helado y que salen juntas en el plano. Pffffff.

- Segundo, ¿que atacan a la dignidad femenina? No soy una mujer, pero creo que estos carteles no atacan para nada a su dignidad, la verdad sea dicha. Si fueran dos hombres, la imagen no me gustaría tanto (más bien, no me atraería nada, porque gustar es una cosa distinta) pero no creo que pensara que ataca a la dignidad de los hombres, la verdad. En este caso, se da la circunstancia de que, a demás de pensar eso, las imágenes me parecen atractivas, ya que aparecen varias mujeres atractivas (aunque a algunos hombres, así es, les pondrá más el hecho de que haya dos mujeres que se tocan, da igual cómo :P). Lo que quiero decir es ¿de qué forma ataca a la dignidad de las mujeres una imagen de éstas? La respuesta de la pregunta debe servir para imágenes en las que salga un hombre abrazándose a otro igual que él.

En fin, que hay cosas que nunca llegaré a entender pero, parece que hay gente que sí y que se rinde a las voces de estos gilipollas, por lo que el anuncio fue retirado. Se empieza por eso y se acaba por Dios sabe qué. En serio, ¿qué tiene de malo la imagen? ¿Os ha convertido a alguna mujer ya en lesbiana? ¿Os ha atacado la dignidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario