La más guapa y la más fea

No creo que haga falta que diga qué vídeo es del la mujer más guapa del mundo y cuál el de la más fea:



¿Realmente se pueden hacer títulos como éstos, se puede ser categórico en estas cosas? Creo que no, creo que la belleza es algo cualitativo, no cuantitativo, y depende del observador, al igual que el cine, la literatura, la pintura y todos los artes. Claro, se hacen votaciones para que la cosa tenga más validez (y tiene más, claro), pero aún así es todo muy subjetivo. Sí, la más fea del mundo, joder, no voy a decir que es guapa, no, al igual que tampoco voy a decir que la más guapa no sea guapa, porque lo es, pero que sean los extremos, ya no lo sé. Hablando de la más guapa, creo que seguro que hay mujeres más guapas para mi gusto, y para los de otros, aunque lo de la más fea (que seguro que también se puede superar) es más difícil.

Vía: Menéame

No hay comentarios:

Publicar un comentario