Ricky Gervais en los Golden Globes

Hechos:
1. Cuando contrataron a Ricky Gervais otra vez para presentar los Globos de Oro sabían lo que hacía y sabían que había comentado mucho que el año pasado estuvo blando.
2. Hay gente que vio la gala sólo por ver si RG le metía muchas pullas a las estrellas y la industria y él mismo en apariciones anteriores a la gala creó expectación.
3. Había dos públicos en la gala: el que estaba presente (gente del mundo del cine y la televisión) y la gente que el que estaba en casa (el resto más algunos de los anteriores que no fueron).

P&R:
1. ¿A quién ofendieron supuestamente las palabras de RG? A las estrellas multimillonarias y más conocidas (y también a la asociación de periodistas extranjeros en Hollywood, porque a ellos también les cayó algo...).
2. ¿Debería de molestarles? Si quieres un poco de "qué cabrón" y tal, pero ¿qué coño más les da, si lo tienen todo?
3. ¿Acaso su vida a cambiar porque RG diga algunas cosas graciosas sobre ellos? No.


Reflexión:
Algunas personas famosas siguieron riéndose mucho en la gala, incluso alguno de los aludidos y después de la gala todos tan contentos y tan amigos, bebiendo y pasándolo bien. Lo que quiero decir es que el 90% de los aludidos no se molestaron de verdad y algunos durante la gala siguieron el rollo y se hicieron los indignados para darle más salsa al asunto porque, en el fondo, les da igual. Igual a Mel Gibson y a Tom Cruise no les hizo tanta gracia pero, primero, no estaban allí y, segundo, ellos se lo han buscado :P

De todos modos: da gusto ver intervenciones así porque no son lo de siempre, porque no se dedican a hacer la pelota a todo el mundo ni a hacer humor blando, sino a pegar bofetadas a los presentes, algo que siempre es una maravilla para el lejano espectador. Y para RG, que se hizo una publicidad que no se compra con dinero (de hecho, cobró :P).

2 comentarios:

  1. Ojo al dato:
    "El que te dijera buenas palabras sería un adulador digno de aborrecer. ¿Que pedís, perros, que no queréis ni paz ni guerra? La una os asusta, la otra os hace arrogantes. El que se fío de vosotros y busque leones, encontrará liebres; gansos en lugar de zorros. No sois más seguors, no, que el carbón encendido sobre el hielo o el granizo al sol.
    Vuestra virtud está en dignificar al delincuente y maldecir a la justica que lo castiga. El que mererece la grandeza, se lleva nuestro odio; y vuestros gustos son como apetito de enfermo que más desea lo que le hará más daño. El que depende de vuestro favor nada con aletas de plomo y derriba robles con juncos.
    ¡Qué os ahorquen! ¿Fiarse de vosotros? A cada minuto cambiáis de opinión, llamáis noble al que os era odiado y vil al que cubriáis de laurel. ¿Por qué recorréis la ciudad gritando contra el noble senado que os mantiene en temor bajo los dioses para que no os comáis los unos a los otros? ¿Qué es lo que buscan?"

    Acto I, Escena I de Coriolano de Shakespeare. Réplica de Marcio a Menemio. Katakroker Gervais, como ves ésto ha pasado siempre

    ResponderEliminar
  2. Qué gran aportación. No, claro, no es nuevo, ni siquiera para el personaje concreto, por eso me asombra más el impacto que tuvo.

    ResponderEliminar