Fragmentos de entrevistas ficticias

- En otras entrevistas ha dicho que uno de los rasgos que más aprecia en una mujer es su inteligencia.

- Yo nunca he dicho eso.

- Bueno, no literalmente...

- Lo que yo digo.

- Bien, ejem, permítame que lo repita entonces... usted ha dicho que, y cito, "la inteligencia de una mujer le pone mucho". ¿Es correcto?

- Es correcto.

- ¿Le importaría explicar porqué cree que es así, qué le atrae de una mujer inteligente?

- Bueno, supongo que es por mí, ¿sabes? Quiero decir, a mí el físico de una mujer me importa y, qué quiere que le diga, es lo primero que me va a atraer de ella, una bonita sonrisa, unos ojos bonitos, una voz sugerente, una cara preciosa, un buen culo...

- Cof, cof, cof...

- ¿Estás bien, "sonrisas"?

- Cof, sí, por favor, continúe.

- Le decía que un buen...

- No, eso ya lo había dicho.

- Ok, lo que quiero decir es que el que diga que no mira el físico de una mujer lo primero, miente, porque es, literalmente, lo primero que se ve de ella. Admito que hoy en día se puede conocer de otras formas a una mujer antes de conocerla en el sentido de poder mirarla a los ojos, besarle cuello y acariciarle el brazo, el método de los viejos tiempo, ¿eh?

- Eh, sí, supongo que sí. Continúe, por favor.

- Bueno, pues que hoy en día puedes conocer a una mujer, hablar con ella, intercambiar pensamientos, sentimientos, gustos... y después conocerla en persona. Ahora, si la intención era sólo de amistad, el físico de esa persona no importa, pero si era de algo más, creo que sí, porque la química no se puede fabricar, no sé, eso creo yo. Bueno, ¿me estoy yendo por las ramas, no? ¿Qué me habías preguntado?

- Le había preguntado, señor, que qué le atrae de una mujer inteligente, qué hace de la inteligencia algo que marca una diferencia en cuanto a la atracción.

- ¡Ah, sí! Sisisisisisi... bien, ¿y qué había dicho?

- Pues, según tengo aquí: "Bueno, supongo que es por mí...".

- ¡Calla, calla, ya sé! Ok, bueno, a lo que me refiero es que me gusta una mujer que tenga ciertos atributos físicos, como a cada uno le gusta una cosa, pero para mí, para que una mujer realmente me guste, para que me pudiera enamorar de ella, tendría que ser inteligente... Y te decía que es por mí porque, ¿me has visto? ¿Me has escuchado hablar?

- Sí, señor, desde luego...

- ¡Lo que yo te digo! Entonces, lo único a lo que puedo aspirar es a querer a una mujer que sea tan inteligente que sea capaz de ver algo precioso dentro de mí. Yo creo que todos tenemos algo maravilloso dentro, pero sólo algunos tienen ese algo rodeado de capas de chocolate y caramelo, ¿sabes? A otros nos tienen que pelar para poder saborearnos, así somos tú y yo, ¿eh, sonrisas?

- Si usted lo dice, señor... Si no le importa, me gustaría seguir la entrevista...

- ¿Pero sabes a lo que me refiero, no? Es ese sueño de creer que un día conocerás a alguien con quien te llevas bien, a quien quieres, que te atrae y que, encima, piensa lo mismo, y eso es porque tiene que ser inteligente. Por eso busco la inteligencia por defecto en una mujer. Otras veces, supongo, no es tan necesaria, ¿eh, EH?

- Sí, creo que sí, pero deje de darme con el codo, y pasemos a la siguiente pregunta.

8 comentarios:

  1. La entrevista no, pero el contenido bastante :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me has sacado un par de buenas sonrisas con este post :D Ahora, permíteme que te diga que, después de leerte, dudo, y mucho, que haya que pelarte para llegar al chocolate y al caramelo, porque lo bueno evidentemente está ahí a primera vista.

    La chica que te atraiga, además de inteligente, tiene que ser una Lucky Girl, porque podrá disfrutar también del relleno escondido ;)

    Actualiza más a menudo, nos gusta leerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Uy, qué cosas me dices, madre mía :P Eso es porque no me conoces.

    Espero que lo sea, así será un win-win.

    Lo intentaré, pero con este blog, nunca se sabe, voy a tirones según se me ocurren cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No puedo añadir nada al comentario anterior. De hecho sobra cualquier cosa que diga. Podrías haber dicho quitar el envoltorio en vez de pelar, más que nada para que las mentes calenturientas no se pongan a funcionar

    ResponderEliminar
  5. No, lo he puesto queriendo, que soy un sucio :P

    ResponderEliminar
  6. Ok, puede que, aunque yo pensara que no, tengas razón, y digo lo que digo porque no te conozco :P

    Pero, ¿sabes qué? un poco de sal en la primera capa de chocolate no queda nada mal, así que esa "suciedad" te queda bien y te da un puntillo extra ;)

    ResponderEliminar
  7. Dicho así, no puedo llevarte la contraria: te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar